La cañada Morillo no tiene dolientes

1237 4B
28 de abril, 2014 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Los habitantes del sector Santa Rosalía desde hace tiempo se han quejado por la falta de recolección de la basura y por la limpieza de la cañada más grande de la ciudad, la Morillo.

Los residentes han manifestado que los de-sagües de la misma se encuentran tapados y que ahora con el comienzo de las lluvias tienen temor que ocurra una desgracia al desbordarse nuevamente la cañada.

Un habitante quien prefirió no identificarse manifestó: «Aquí este problema nunca se va a acabar por más que venga el presidente, los mismos vecinos son los que lanzan la basura, sabemos que no tenemos donde colocarla, pero hay otras opciones para desechar la basura».

Por otra parte, Rosa Moreno, exclamó: «Yo seguiré lanzando la basura a la cañada por que no me la puedo comer y por aquí nunca va a pasar ningún camión a recogerla».

Otros vecinos indicaron que este problema que les afecta a todos los que habitan en los alrededores de la Morillo se resolverá cuando los vecinos tomen conciencia del mal que le hacen a la ciudad y a ellos mismos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente