Los choferes muchas veces caen en los huecos y esto le genera grandes pérdidas al conductor porque con el impacto alguna pieza del vehículo se daña
Foto: Wilmer Cubillán
Maracaibo — El refrán de «Año Nuevo, vida nueva», no se aplica para los huecos que están detrás de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, ya que aunque comenzó el 2017, estos cráteres se mantienen en el mismo lugar.
A lo largo de la avenida 17 de Los Haticos, los hundimientos en el asfalto van de pequeños a enormes, en los que diariamente un conductor cae y daña alguna pieza de su vehículo.
Otro factor
Este problema se incrementa cuando llueve o cuando se desbordan las aguas blancas o negras de la zona, ya que dificulta la visibilidad de los mismos.
Quienes hacen vida por la avenida, exigen a las autoridades arreglar las calles para evitar accidentes viales y enfermedades, ya que el agua se queda empozada en las cavidades y esto genera alteraciones en la salud.
Al respecto, los choferes de las rutas urbanas y suburbanas de la terminal de Maracaibo, manifestaron que debido a los huecos se ven obligados a detenerse y en ocasiones han sido víctimas del hampa, porque los antisociales del sector aprovechan la oportunidad para embarcarse en los autobuses y carros por puesto.
Comente