Juramentada junta directiva del CLEZ

1486 2B
7 de enero, 2015 - 4:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La junta directiva fue juramentada durante una sesión realizada en la sede del parlamento zuliano

Foto: Joheidys Pabón

Maracaibo – Ayer en horas del mediodía se llevó a cabo desde el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), la juramentación de la nueva junta directiva que presidirá este parlamento durante el periodo 2015-2016.

Por unanimidad, fue ratificada Magdelis Valbuena en el cargo de presidenta del CLEZ, quien  contó con el aval pleno de los votos de los parlamentarios del PSUV, PCV, el MEP y la representante indígena, mientras que los representantes de Un Nuevo Tiempo, salvaron el voto ante la propuesta.  Como nuevo vicepresidente del parlamento fue electo José Luis Acosta.

Asimismo, durante la sesión también fue ratificado el secretario de la Cámara, Nerio Negrón.

Valbuena comentó que «el compromiso es el de continuar profundizando los cambios democráticos y ajustando la legislación al estado democrático, de justicia y de derecho como demanda la Constitución (…) estamos comprometidos a revisar las leyes aprobadas por la Asamblea Nacional para adecuarlas a las necesidades en la región».

Sigue el compromiso

Asimismo, se comprometió a trabajar en conjunto con el Gobernador  Francisco Javier Arias Cárdenas, en la lucha para vencer y derrotar el acaparamiento, la especulación y la extracción de gasolina, bienes y servicios, para devolverle la paz y tranquilidad a las familias zulianas y venezolanas.

Luego de la juramentación, parte los directivos sostuvieron una reunión con el Gobernador del Zulia en el Palacio de Gobierno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente