Agradeció a la comunidad de LUZ por resistir estos momentos difíciles

Judith Aular: La comunidad universitaria ha demostrado una vez más su alto sentido de civismo ante el coronavirus

comunidad universitaria
1 de abril, 2020 - 10:31 am
Karolay Ordoñez

 La rectora encargada de la Universidad del Zulia (LUZ), Judith Aular, destacó la labor que ha desempeñado toda la comunidad universitaria con el Plan de Contingencia Universitaria puesto en marcha

Maracaibo- Este martes 30 de marzo, La rectora encargada de la Universidad del Zulia (LUZ), Judith Aular, envió un comunicado a la comunidad universitaria de agradecimiento por resistir estos momentos difíciles que atraviesa el país y la humanidad en pleno ante el coronavirus.

Aular destacó asimismo, la labor que ha desempeñado toda la comunidad universitaria con el Plan de Contingencia Universitaria puesto en marcha el pasado 24 de marzo.

“La comunidad universitaria ha demostrado una vez más su alto sentido de civismo, compromiso y valores. Profesores, empleados, obreros y estudiantes, los invito a seguir demostrando esta firmeza y actitud que nos caracteriza frente a la vicisitudes que se nos presentan” dijo Aular.

Lea también: LUZ activó Plan de Contingencia Universitaria ante el coronavirus

Por último, recomendó ante esta cuarentena seguir acatando las medidas dadas por la Organización Mundial de la Salud, así como las autoridades venezolanas.

A continuación el comunicado, de la rectora encargada de LUZ:

WhatsApp Image 2020 03 31 at 3.41.47 PM

Alternativa de Salud

Por su parte, el Dr. Víctor Galban, comandante del Cuerpo de Bomberos Universitarios de LUZ (CBULUZ), emitió unas declaraciones este martes 31 de marzo a través de la red social Instagram para alentar a toda la comunidad universitaria ante la presencia del Covid-19 en la región.

bm

Dr. Víctor Galban, comandante del Cuerpo de Bomberos Universitarios de LUZ (CBULUZ)

Galban informó además, que siguiendo las instrucciones de la rectora encargada de LUZ, Judith Aular, están trabajando en coordinación la Dirección de Seguridad Integral de LUZ, la Dirección de Servicio Médico Odontológico de LUZ y Cuerpo de Bomberos Universitarios para brindar a toda la comunidad universitaria de la ciudad una alternativa de salud.

“Estamos ofreciendo a nuestra comunidad universitaria una alternativa de Salud, para mantenerse con el mensaje tranquilizador de que esta situación que atravesamos va a mejorar y todo va a salir mejor. Nosotros vamos a estar encaminados en la buscada de soluciones a este problema mundial”, indicó el comandante del Cuerpo de Bomberos Universitarios de LUZ.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente