El segundo “bastonazo” como llaman los abuelos sus protestas

Jubilados de PDVSA realizaron “bastonazo” en Maracaibo (+video)

Jubilados de PDVSA protestan en Maracaibo 700x352
8 de octubre, 2018 - 12:46 pm
Nota

Jubilados de Petróleos de Venezuela (PDVSA) protestan este lunes en Maracaibo para exigir se aclare la situación con el fondo de pensiones del cual, han denunciado en reiteradas oportunidades

Maracaibo -Jubilados de Petróleos de Venezuela (PDVSA) protestan este lunes en Maracaibo para exigir se aclare la situación con el fondo de pensiones del cual, han denunciado en reiteradas oportunidades, la estatal petrolera ha utilizado a su antojo sin consultarle a los ex trabajadores de la industria.

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes realizan un nuevo “bastonazo” como llaman los abuelos sus protestas para exigir al gobierno que respete los derechos que le corresponden por haber trabajado toda su vida en la empresa más importante del país, hoy arruinada por el gobierno chavista.

Aseguran que PDVSA les adeuda 1600 millones de dólares producto de los bonos petroleros que el gobierno sacó del fondo de pensiones y nunca les rindió cuentas sobre sus beneficios. También exigen una pensión justa en virtud del alto costo de la vida. Dicen que lo que cobran no les alcanza para comer y mucho menos para comprar sus medicinas.

qOr7qefL Gp2oze ?format=jpg&name=small

#8Oct #Venezuela Jubilados de #PDVSA realizan una protesta en #Maracaibo denominada “El Bastonazo”. Exigen el pago de deudas pendientes y el aumento de la asignación mensual. Reporta desde el estado #Zulia

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente