Jóvenes zulianos lideraron VI Caminata Mariana

1073 2 01
4 de noviembre, 2013 - 12:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1073 2

Maracaibo – Ayer a las 3:00 p.m. arrancó la Caminata Mariana para recorrer la ciudad. Rodeada de jóvenes, niños y adultos, la Réplica de la Chinita salió desde el centro comercial Doral Center, seguida por la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales y una multitudinaria juventud llena de fervor y energía.

«Por sexto año consecutivo estamos caminando con la Virgen del Rosario de Chiquinquirá en el marco de la Feria en honor a ella. No es una caminata política, es por la fe; es para engrasar el tan esperado 18 de Noviembre que es el Día de Nuestra Patrona», expresó Trejo de Rosales durante la procesión.

Entretanto, de la Curva de Molina salió la imagen del santo de las cosas perdidas, San Antonio de Padua; mientras que de la Plaza Las Banderas partió con su feligresía San Andrés Apóstol. Las 3 imágenes tuvieron el destino en común, la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, donde se ofició la misa dominical.

Esta Caminata Mariana Juvenil Chiquinquireña se ha convertido en una tradición fundamental dentro de las fiestas patronales de la ciudad desde hace 6 años.

1073 tmbprinciopales

Fotos: Gabriela Sanz

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente