Jornada en Fundación del Niño

1226 4B
13 de abril, 2014 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Ayer en la sede de la Fundación del Niño en la ciudad de Maracaibo se realizó una jornada de Mercal Obrero para los más de 800 trabajadores de esa institución, en la que pudieron obtener alimentos a precios regulados como pollo, harina precocida, pescados, aceite, entre otros rubros de la cesta básica.

La gerente de Relaciones Públicas, Mivana Díaz, dijo que durante la mañana se hizo la jornada con más de 20 toneladas de alimentos. «Contamos con la participación de Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), quien hoy (ayer) trajo una variedad de pescados», declaró.

Asimismo, agregó que en la sede de la Fundación del Niño se realizó la venta de verduras y frutas. La Misión Identidad igualmente participó para la cedulación y tuvimos a los compañeros del 171».

Aunado a esto Díaz sumó que también se realizaron jornadas de despistaje de hipertensión arterial; «gracias al acompañamiento de la Misión Barrio Adentro, se ofreció medicina general, oftalmología y ginecología. Tenemos una diversidad de servicios médicos de los que se beneficiaron los trabajadores».

Indicó que la actividad se tratará de realizar mensualmente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente