Jornada de recolección del Imau deja reluciente el malecón

1442 2 b
20 de noviembre, 2014 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Para darle cierre a la celebración de los 305 años de la aparición de la patrona de los zulianos, la Virgen de Chiquinquirá, la Alcaldía de Maracaibo desplegó un operativo de limpieza en el casco central de la ciudad, de manera que,  quienes allí laboran pudieran desempeñar sus trabajos como de costumbre.

La limpieza además de abordar calles y avenidas de la zona, abarcó toda el área del conocido malecón, el cual, según refirió el presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau),  Melvin Velásquez, quedó saneado en su totalidad.

Cerca de 60 trabajadores del barrido manual, se encargaron de la  limpieza del lugar, acompañados de shower, retroexcavadoras, dos gandolas y cuatro compactadoras.

«Entre otros lugares abordamos el mercado Simón Bolívar, La Libertador, la calle 8 Páez y el Hospital Central», destacó  Velásquez, quien además enfatizó que los operativos especiales en el casco central continuarán hasta inicio de año nuevo.

Asimismo, el despliegue llegó a  la Circunvalación Nº 3, específicamente en el sector San Rafael, al igual que en La Canoa y Vista del Sur, también apoyados con maquinaria pesada.

El edificio Colina en la Circunvalación Nº 1 también fue saneado por los trabajadores del barrido manual —mejor conocidos como salserines—, hasta desplegarse por toda Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente