Jornada a cielo abierto benefició a más de 1.250 familias

1529 3A
22 de febrero, 2015 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1529 3A

Habitantes de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante disfrutaron de una megajornada de venta de alimentos a precios justos

Foto: Miguel Romero

El gobernador Arias Cárdenas inauguró un laboratorio para la vigilancia y control de la encefalitis equina, en la Guajira

Maracaibo — Ayer, en el colegio Francisco Antonio Sandoval, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, fueron vendidas más de 30 toneladas de alimentos de la red Mercal y PDVAL, a precio justo, beneficiando a más de 1.250 familias, de siete sectores que forman parte de la parroquia antes mencionada.

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien encabezó la actividad, dijo que las jornadas a cielo abierto se llevarán a cabo en todas las parroquias de la ciudad, especialmente en las marcadas con pobreza extrema. «Daremos prioridad a algunos sectores de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante por ser la más grande del estado Zulia», acotó el mandatario regional.

Asimismo, Arias Cárdenas comentó que sostendrá reuniones de trabajo con el Poder Popular y las misiones del sector Las Trinitarias para buscar soluciones a cada uno de los problemas que aqueja a la comunidad.

Inauguración

Más tarde en otro acto, la primera autoridad del Zulia junto a la secretaria de Salud, Tania Mesa, inauguró un laboratorio para la vigilancia y control de la encefalitis equina, en el poblado de Sinamaica, municipio Guajira.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente