Jefe civil de la parroquia Chiquinquirá desmiente falsificar partidas

1077 Tmb (9)
8 de noviembre, 2013 - 1:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AGG

Maracaibo — Luego de que el director del Saime de Sabaneta, Wílmer Matheus, denunciara a la Jefatura Civil de la parroquia Chiquinquirá por supuesta falsificación de actas de nacimiento, el jefe civil de esa jurisdicción tuvo su derecho a réplica.

Derwins Zamarripa, dijo: «El miércoles a las 8:00 a.m. la fiscal Nélida Perche, me llamó para verificar un acta de nacimiento de un niño al que iban a cedular, yo la verifiqué y no pertenece a un niño sino a una niña, pero esa partida no tenía sellos ni firmas de aquí, así que no es un hecho nuestro». «Sin embargo, ayer a la 1:00 de la tarde, se presentó otro caso similar, en el que la ciudadana Luz Danelis Campos Celins llegó a actualizar la partida de nacimiento de su hijo y al verificar su copia con el asiento de los libros me di cuenta que la partida era falsa. Inmediatamente llamé al Sebin y la mujer fue detenida».

El llamado de Zamarripa es a poner atención en los documentos legales y a no prestarse a pagar por ellos, ya que todo tipo de documento legal que se tramite para menores de edad es totalmente gratuito. Extraoficialmente se conoció que la mujer será presentada hoy por hechos de corrupción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente