Jefaturas atienden solicitud de permisos para menores

1225 2B Permiso de viaje copy
12 de abril, 2014 - 1:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Faltando pocos días para comenzar el asueto de la Semana Mayor, las 18 jefaturas civiles de Maracaibo se mantienen abiertas para atender a aquellas personas que necesiten tramitar el permiso para menores de edad que tengan previsto salir de la región. Las oficinas están atendiendo las solicitudes de lunes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Con respecto a los requisitos, Rosmery Briceño, abogada de la Jefatura Civil de la parroquia Chiquinquirá, informó que se deben presentar los siguientes documentos, partida de nacimiento del menor, copia de la cédula de identidad del padre o representante, copia de la cédula de identidad de la persona con quien viajará el menor y una foto del niño o adolescente.

Asimismo, hizo mención sobre la afluencia que ha tenido ese ente a propósito del trámite, «ha sido fluida la asistencia, más de 20 personas nos visitan a diario, son muchos quienes se acercan a esta jefatura para realizar el trámite. El proceso es fácil y se le entrega de inmediato, siempre y cuando traiga los requisitos correspondientes», informó Briceño.

Briceño además exhortó a realizar el trámite con anticipación al viaje, para poder agilizarlo de manera efectiva y sin mayores complicaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente