Vecinos denuncian al director por guisos con medicinas

Ivss de Sabaneta funciona como farmacia particular

cabecilla 1
16 de agosto, 2020 - 5:30 pm
J. Herrera Lobo

El director, presuntamente se encarga de vender las medicinas a bachaqueros

Maracaibo – Vecinos del Seguro Social ubicado en Sabaneta; así como dirigentes sociales, denunciaron la mañana del pasado martes 4 de agosto, que las medicinas que llegan son «bachaqueadas », señalando como presunto responsable al director de ese centro.

María Perozo, dirigente vecinal denunció que «El director, Gustavo Ochoa (presuntamente), se encarga de vender las medicinas que nuestro presidente envía a nuestro hospital».

Lea también: ¡Golpe a las bandas delictivas! ERE da de baja a “El Caracas” en Bello Horizonte

Así mismo, indicó que «En estos días, debido a tantas denuncias y reclamos, se vio en la obligación de dar medicinas a los niños, pero estaban vencidas». Y añadió que «Ese señor, llega la cava con las medicinas, la mete por detrás y enseguida llegan los carros y se llevan las medicinas, van los pacientes y nunca hay medicinas», se quejó la vecina. Manifesto que las medicinas presuntamente, son vendidas a mafias bachaqueras de las Torres del Saladillo.

Perozo hizo un llamado al Gobernador Omar Prieto para que se hagan las investigaciones al respecto; ya que según ella «Para este señor nunca hay nada, él todo nlo niega, nunca hay medicinas; pero llega alguien, sube a su oficina y salen las medicinas, con los verdes» reiteró. No fue posible contactar al director para esta nota, ya que según la vigilancia Ochoa no estaba.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente