¡Todos a clases! Se acabó el Carnaval

1525 4A 01
18 de febrero, 2015 - 12:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Instituciones educativas del estado están preparadas para el reinicio de clases luego de Carnaval

Foto: Archivo

La subsecretaria de Educación de la Gobernación del Zulia, Flor Cristalino, desmintió los rumores de que las clases estarían suspendidas hasta el lunes 23 de febrero e invitó a los padres y representantes a llevar a los chamos hoy a los colegios. Aseguró que las instituciones educativas están preparadas para recibir a los estudiantes. Por su parte, la vicerrectora académica de LUZ, Judith Aular, reiteró su llamado a clases para hoy. Lo mismo hicieron las universidades privadas

Maracaibo — Este miércoles se estima que alrededor de un millón de niños, niñas y adolescentes, se reintegren a clases luego del asueto de Carnaval.

La subsecretaria de Educación de la Gobernación del Zulia, Flor Cristalino, aseguró que las instituciones educativas del estado están preparadas para recibir a los estudiantes.

Al mismo tiempo, desmintió los rumores de que las clases estarían suspendidas hasta el próximo lunes 23 de febrero.

«Es falso que las clases estén suspendidas. Los padres y representantes no se dejen llevar por rumores de las redes sociales», comentó Cristalino.

En este sentido, hizo un llamado a los padres y representantes a que envíen a sus niños al colegio, para continuar con el contenido programado por los docentes, «vamos a recuperar los días perdidos durante las fiestas carnestolendas. Los docentes y el personal administrativo estarán desde muy temprano en cada una de las escuelas esperando entusiasmados a los estudiantes», expresó Cristalino.

Universidades

Por su parte, la vicerrectora académica de la Universidad del Zulia (LUZ), Judith Aular, reiteró su llamado a clases para hoy. Mencionó que las rutas estudiantiles movilizaron a gran cantidad de bachilleres este martes.

Las universidades privadas de la región también exhortaron a los estudiantes a asistir este miércoles a las actividades educativas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente