Irregularidades en el despacho del combustible afecta a marabinos

1340 4A
10 de agosto, 2014 - 2:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los usuarios esperan que esta situación se aclare y se acaben las largas colas que se presentan en las estaciones de servicio de la ciudad

Maracaibo — Las largas colas que se han venido observando en las estaciones de servicio han causado revuelo entre particulares y choferes del transporte público de las distintas rutas en la ciudad.

En un recorrido que realizó el equipo reporteril de QUÉ PASA se pudo observar que en la mayoría de las gasolineras, el embotellamiento vehicular es terrible, pues todos los marabinos quieren saber cuál es la raíz que está causando este problema.

En la estación de servicio Maracaibo, ubicada en el sector El Tránsito, Algimiro Sayago, encargado, destacó: «Yo siempre he pedido siete gandolas de las cuales me llegaban tres, pero últimamente me están llegando de una a dos gandolas semanales, que no alcanza para abastecer la gran cantidad de carros que circulan por aquí».

Del mismo modo, Sayago expresó: «El problema de la distribución es desde hace tiempo, yo trato de estirar el combustible que me llega, por eso hay una sola isla abierta, se trata de abrir temprano para poder cerrar temprano, primero porque la gasolina se termina rápido y segundo porque el sector es un poco peligroso y la inseguridad es grave, por aquí no hay presencia policial».

También recalcó que los que les despachan la gasolina les han puesto condiciones para poder despacharles, «ellos me dicen que tengo que mantener la bomba abierta por 15 horas tenga o no tenga combustible».

En las demás estaciones visitadas las colas persistían, pero en el caso de la estación La Florida, ubicada en el sector con el mismo nombre, uno de sus trabajadores quien prefirió no identificarse destacó que «en esta estación todo está normal, nos despachan una gandola diaria y las colas que hay es porque una de las máquinas que despacha el combustible está mala, ese es el motivo de las colas en esta bomba».

Marabinos esperan que las autoridades fijen posición sobre este tema y se acabe la desinformación que hay entre todos los ciudadanos.

Comente