Ipasme-Zulia pide respeto para sus trabajadores

1090 Tmb (30)
21 de noviembre, 2013 - 1:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rosana Villa

La doctora Maritza Rivera, trabajadora del Ipasme-Zulia y representante del sindicato Saptrasez, se acercó hasta las instalaciones de QUÉ PASA para presentar una denuncia formal por el abuso que sufren sus trabajadores por parte de las cooperativas Dugabel y Electrofrío que hacen vida en esta institución.

«Estoy acá para denunciar a las cooperativas Dugabel y Electrofrío, que trabajan con el Ipasme-Cabimas, pues sus trabajadores, que son 18, tienen ya dos meses sin recibir su salario y además son tercerizados del Ipasme, que se encuentran en esta situación desde hace más de cinco años», expresó Rivera.

Destacó además que un panorama similar se presenta para los trabajadores de Maracaibo, pero desde hace aproximadamente 15 años, también en situación de tercerizados y no reciben respuesta alguna por parte de ningún organismo.

«Los dueños de estas cooperativas no dan la cara, y hasta el sol de hoy no hemos recibido respuesta alguna, ni siquiera sabemos quiénes son los dueños de las mismas».

En este sentido hizo un llamado a las autoridades competentes para que den soluciones al respecto lo antes posible, de lo contrario volverán a tomar acciones de calle hasta que sean escuchados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente