Invita a introducir recurso de amparo en el TSJ

1212 4C
30 de marzo, 2014 - 12:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Marilyn Silva

Maracaibo — Tras la cuarta suspensión de clases que atraviesa la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), y las cancelaciones de las actividades académicas que han sufrido el resto de los recintos universitarios, entre ellos, Unica, Universidad José Gregorio Hernández (JGH) y la Universidad del Zulia (LUZ), los padres y representantes; así como los universitarios están preocupados ante la inminente pérdida del semestre académico que se avecina como consecuencia de las «guarimbas» que aún se mantienen en varias zonas de la ciudad.

Ante esta situación David Sánchez, médico urólogo y padre de dos jóvenes universitarios, se pregunta «¿cómo queda el caso de los cobros?, si no se está ofreciendo el servicio, no hay clases». Además hizo un llamado a los padres para elaborar un recurso de amparo e introducirlo en el Tribunal Supremo de Justicia para obligar a las universidades a que reinicien las clases.

«Mi hijo fue a clases en la JGH, pero supuestos estudiantes comenzaron a formar un escándalo, a apagar las luces y se suspendieron las clases otra vez, me llama la atención que nadie hace nada, se supone que debe haber seguridad y una autoridad por lo menos dentro de las instalaciones, lo que me lleva a sospechar que hay complicidad interna, pero es algo que no se puede comprobar», analizó Sánchez. Con este panorama ofreció su número telefónico 0416-7602242 para organizarse con los representantes de las universidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente