Intendencias de Maracaibo harán cumplir la ley seca

1228 4A copy
15 de abril, 2014 - 8:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1228 4A%20copy

Foto:Diego Graterol

Durante esta Semana Santa el Patrullaje Inteligente se extenderá a las escuelas y templos

Maracaibo — El intendente de Maracaibo, Enrique Parra, indicó que trabajará conjuntamente con los 18 intendentes parroquiales, para hacer cumplir la ley seca anunciada por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, la cual comenzará el jueves 17 y se extenderá hasta el domingo 20 de abril.

Parra indicó que aquellos expendios de licores, tasca y restaurantes que incumplan la ley seca, serán sancionados de acuerdo a lo establecido, e incluso podrían perder la licencia de licores, «en el caso de las personas que estén ingiriendo licor en lugares públicos, serán detenidos preventivamente».

En cuanto al patrullaje en las escuelas y sitios religiosos, aseguró que la Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Seguridad y Orden Público, y los cuerpos de seguridad del estado, reforzará el Patrullaje Inteligente en estos lugares, «en el caso de las escuelas se patrullará constantemente para evitar robos a las mismas, al igual que en las iglesias para resguardar la integridad de todos los feligreses».

Cumplimiento de la ley seca

El director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá, informó que para esta Semana Santa supervisarán que se cumpla la ley seca, y la restricción en la venta de bebidas alcohólicas.

«Para este asueto, la policía municipal dispondrá de más de 100 oficiales, adscritos a la Brigada de Licores, que se desplegarán en operativos especiales de supervisión de los establecimientos encargados de expender licores.

Estaremos supervisando junto a funcionarios del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), y quien desacate la ley, será sancionado; la pena máxima es el retiro de la licencia», señaló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente