Instituto de Tecnología de Maracaibo celebró II Feria de la Salud Integral

1072 varias original 16
3 de noviembre, 2013 - 4:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — En el vigésimo cuarto aniversario de la Fundación de Asistencia Médica Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Universitaria (Fames), el departamento de desarrollo estudiantil del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (Iutm) realizó el pasado viernes por segundo año consecutivo la Feria de la Salud Integral, un evento que promueve la calidad de vida estudiantil y la prevención de enfermedades.

Durante la actividad, los asistentes disfrutaron de jornadas de: medicina general, ginecología, pediatría, optometría, servicios odontológicos, vacunación y farmacia; así como de actividades culturales, recreativas y deportivas, jornada de cedulación y adquisición de celulares.

En la jornada participó el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), el ambulatorio Gómez Padrón, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Grupo Ambientalista y Emergencia (Gaye) de la sub- región Guajira, entre otras organizaciones.

Leslie Delgado, subdirectora académica del instituto, indicó que este evento fue dirigido especialmente a la prevención del cáncer y en honor a la lucha que sostuvo el comandante fallecido Hugo Chávez Frías contra esa enfermedad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente