Instalan mesa de seguridad con choferes

1639 3A 01
16 de junio, 2015 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1639 3A 01

Órganos de seguridad se comprometieron a brindar apoyo al sector transporte y evaluar continuamente los avances

Foto: Cortesía

En la reunión, el gremio del volante solicitó a la SUNDDE velar por los precios de los repuestos y los alimentos en la región

Maracaibo — Como quedó establecido tras la paralización de dos días en la que 60 mil transportistas zulianos exigieron atención por el tema de los repuestos, este lunes, quedó instalada la mesa de seguridad en el Comando Militar Zona 11 Zulia.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Julio Yépez Castro, explicó que esta reunión se realizará de manera mensual para brindar mayor apoyo a los trabajadores transportistas y semanal por municipios.

En la reunión participaron los gremios de las diferentes subregiones Guajira, Perijá, Centro, Sur del Lago y Costa Oriental; donde estuvieron presentes también todos los jefes de los distintos organismos de seguridad. El presidente del Sindicato Unitario de Transporte del Estado Zulia (Sutranez), Alirio Rodríguez, aseguró que esta atención fue el resultado del paro del sector transporte en nueve estados del país, «esperamos realmente que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE), haga cumplir el precio justo en los repuestos y alimentos». Primero tienen que dar señales de vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente