Instaladas primeras 8 vigas del distribuidor Antonio José de Sucre

27 de diciembre, 2013 - 3:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez dio a conocer que ya fueron instaladas las primeras 8 vigas del distribuidor Antonio José de Sucre, «con la colocación de estas vigas se dan por terminados los trabajos en el tramo central del puente, ubicado en la intersección de Los Patrulleros, sector Cuatricentenario de Maracaibo».

Asimismo, detalló que las vigas tienen un peso aproximado de 100 toneladas y miden 30 metros de longitud, «se concluyó el tramo central, resta colocar ocho vigas en el tramo norte y sur, para sumar 24 vigas que servirán para el armado del puente». Agregó que para los primeros meses del próximo año culminen los trabajos, «posteriormente se levantará  el muro de soporte en la rampa norte que presentó fallas en su construcción».

Colmenárez destacó que el distribuidor Antonio Joséde Sucre beneficiará a los habitantes del oeste y noroeste de la capital zuliana; así como a los del municipio San Francisco, «el corredor vial Hugo Rafael Chávez Frías sin duda alguna será una solución para los habitantes de esta zona de la ciudad, además ayudará al descongestionamiento vehicular».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente