El gobernador encabezó la inspección

Inspeccionaron avances de los trabajos de Intervención Integral y Estructural de la avenida Los Haticos

Los Haticos
22 de octubre, 2020 - 11:09 pm
Nota de Prensa

Las labores se han hecho con mucha sabiduría por el acompañamientos de todas las empresas ubicadas en Los Haticos y también los vecinos que residen en la zona

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, inspeccionó los trabajos que se ejecutan en la Intervención Integral y Estructural de la avenida Los Haticos en Maracaibo, principal arteria vial de entrada y salida a la capital zuliana.

Lea también: Gobernador Prieto y Pdvsa Gas avanzan en trabajos para optimizar lo servicios públicos en la entidad

Unificando esfuerzos de los tres niveles de Gobierno, se está haciendo una restauración integral y verdadera que lleva varios meses por el trabajo de profundidad, demolición y adaptación y complementos. En este orden Prieto Fernández, inspeccionó el vaciado de losas de concreto a la altura de detrás de la Terminal Terrestre de Maracaibo y los trabajos que se realizan la Estación de Bombeo de aguas servidas “Varadero” donde se trabajan las abducciones para que no se desborde el agua en la avenida Los Haticos, aunado a las filtraciones del Lago de Maracaibo.

IMG 20201022 WA0025

“El levantamiento de reparación y construcción de la vía que consta de ocho kilómetros, donde se están colocando piedras y granzón para tener el filtro. Se han puesto paños de concreto y asfaltado (…) los niveles de filtración son altos, pero gracias a las labores de ingeniería se ha logrado detener el nivel e incluso ya se puede observar tramos de la vía ya hecha donde se ve que el agua está circulando de manera adecuada”, explicó el mandatario zuliano.

IMG 20201022 WA0027

Asimismo añadió que las labores se han hecho con mucha sabiduría por el acompañamientos de todas las empresas ubicadas en Los Haticos y también los vecinos que residen en la zona, quienes conocen verdaderamente los problemas, por los que el Gobierno busca mejorar la calidad de vida.

IMG 20201022 WA0028 1

 

“Para esta intervención se necesitan más de cinco millones de dólares, por lo cual agradecemos al presidente Nicolás Maduro en el marco de la Misión Venezuela Bella, para entregarle al Zulia una de las principales vías de acceso a la ciudad de Maracaibo”, finalizó la primera autoridad regional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente