Inspeccionan unidades extraurbanas en la Terminal de Maracaibo

2DDDDD
24 de julio, 2015 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Funcionarios del Cuerpo de Bomberos, IMTCUMA, Polimaracaibo y Protección Civil-Maracaibo, supervisaron este jueves el cumplimiento de las normativas en materia de tránsito, a propósito del desarrollo del Operativo Vacaciones Seguras 2015, que con toda normalidad marcha en la capital zuliana.

José Muñoz, director de Protección Civil Municipal,  indicó que «revisamos el estado de las unidades de transporte extraurbano, cauchos, parabrisas, el uso de repuestos y de extintores, entre otros requisitos y condiciones establecidos en la Ley de Tránsito Terrestre. El operativo marcha con éxito y esperamos que el mismo continúe sin contratiempos ni hechos que lamentar, como ha sido hasta ahora».

Más de 500 funcionarios y efectivos de organismos policiales y castrenses, en el ámbito  nacional, regional y municipal, laboran en el Operativo Vacaciones Seguras 2015 en el municipio Maracaibo, en aras de garantizar la tranquilidad de viajeros, citadinos y visitantes. La operación arrancó el pasado 15 de julio y se extenderá hasta el 30 de agosto.

Vereda y Los Bucares

Muñoz añadió que al igual que en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, el Operativo se desarrolla con mayor importancia en el parque Vereda del Lago, durante los sábados y domingos, fechas cuando aumenta la presencia de visitantes. También se redobla la vigilancia los fines de semana en más de 1.200 piscinas de Maracaibo, entre ellas, unas 800 ubicadas en el sector Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente