Inspeccionan terrenos para construcción de viviendas

15 de junio, 2015 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, supervisó este domingo los terrenos donde serán construidos los nuevos urbanismos, que beneficiarán a unas 392 familias zulianas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Detalló que los nuevos complejos habitacionales estarán ubicados en Sabaneta, etapa 4 de la urbanización Altos del Sol Amada, barrio Bolívar y en el sector Mata Clara.

«En esta inspección se definieron los criterios técnicos para iniciar los desarrollos habitacionales, que se suman a los 15 que ya tenemos en ejecución», señaló Colmenárez, quien además destacó que «uno de los más ambiciosos proyectos es Villa Mata Clara, porque beneficiará a 326 personas».

Continuó diciendo que «en el desarrollo habitacional Villa Mata Clara, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, ya se está vaciando la losa y colocando la estructura metálica de las 326 viviendas. Estimamos inaugurar este urbanismo en unos pocos meses».

De igual modo, el presidente del Metro de Maracaibo, comentó que el Gobierno nacional a través de la GMVV y Metro de Maracaibo,  promueve el buen vivir de las familias venezolanas, y en especial de las zulianas, «el Ejecutivo nacional está sustituyendo los ranchos por viviendas dignas. Nos acercamos a la vivienda 100 mil construida en el estado. No nos cansamos de dar respuestas a los más necesitados».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente