Por ahora se desconoce las posibles causas

Inminente la destitución del Presidente del Metro de Maracaibo

images
3 de diciembre, 2018 - 4:41 pm
Redacción
Gobernador

Silvestre Villalobos, presidente, presuntamente saliente, del Metro de Maracaibo

Maracaibo –Fuentes dignas de todo crédito dan por un hecho la destitucion del presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos. Hasta ahora se desconoce las razones formalmente, pero  según la misma fuente de este rotativo, las causas que detrás de  su “inminente destitucion ” serían el rosario de problemas que se han vino acentuando en estos últimas semanas del año,  especialmente las deficiencias en el servicio de Metro Bus, que ya le valió a Silvestre Villalobos una reprimenda pública por parte del gobernador del Zulia, Omar Prieto.

Sin embargo, se desconoce el nombre del funcionario que asumiría el cargo de la empresa socialista Metro de Maracaibo.

Fue durante la entrega de 15 unidades Youtong, para  mejorar el servicio del transporte público en Maracaibo y San Francisco cuando durante su discurso, el gobernador Omar Prieto reclamó duramente a la dirección del Metro de Maracaibo, que no atendía las instrucciones de los alcaldes de Maracaibo y San Francisco,  en cuanto a las necesidades de los usuarios que sus respectivos despachos han identificado, afectando a  gravemente al pueblo por las largas e interminables colas que sufren a diario.

El gobernador aseguró en esa ocasión, que si no hacen caso para beneficiar a los vecinos, recurrirá al Presidente de la República para que los remueva (a los responsables del Metro) del cargo.

Cabe resaltar que esta actividad  fue realizada  el pasado 23 de noviembre del presente año, en el Malecón, al lado del terminal lacustre Hugo Chavez.

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente