Inició la Gran Feria Aeronáutica Baru 2013

1085 Tmb (4)
16 de noviembre, 2013 - 1:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rafael Parra

Maracaibo
— Desde ayer y hasta hoy, los habitantes del estado Zulia pueden visitar de manera gratuita, la Feria Internacional de Aeronáutica Civil, organizada por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa) y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) en un horario comprendido entre las 10:00 a.m. y las 9:00 p.m., en la Base Aérea Rafael Urdaneta (Baru).

La Feria Internacional de Aeronáutica Civil se realiza con el motivo de la celebración del 93° aniversario de la Aviación Militar y 21° aniversario de la revolución cívico-militar del 27 de noviembre de 1992.

Los Centros de Instrucción Aeronáutica (CIA), los cóndores y Alfa 552, el Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil (Ciac) y el Instituto Universitario de Aeronáutica Civil (Iuac) presentarán sus propuestas académicas para los interesados en formarse en las áreas técnicas aeronáuticas o como pilotos.

En la exposición se realizarán jornadas médicas, sociales, paracaidismo, Mercal, ferias de comida, aeromodelismo. Además se presentarán agrupaciones musicales para amenizar la jornada y que sirve para compartir en familia en esta época del año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente