Inician rehabilitación de vía Milagro Norte

1506 3C
27 de enero, 2015 - 1:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Prensa Oficial

Maracaibo — La Gobernación del estado inició los trabajos de rehabilitación provisional del tramo de la calzada en la vía Milagro Norte frente a residencias Bayona, en la parroquia Coquivacoa, informó Rafik Souki, secretario de Infraestructura, acompañado del intendente de Maracaibo, Enrique Parra y Luis Fuenmayor, director del Centro de Operaciones del estado. Asimismo, detalló que en tres meses iniciarán trabajos de mayor envergadura en este tramo de 40 metros, para hacer una buena obra.

También indicó que «la Alcaldía inauguró el mismo tramo hace dos meses, pero con asfaltado de mala calidad. Se hizo un mal trabajo, un by pass entre el drenaje y el colector de aguas servidas. Hoy día eso está tapado con arena y sedimento. Ahora nos toca reconstruir la obra». Explicó Souki que «los trabajos pendientes durarán tres meses, y para no tener a la gente colapsada, estamos haciendo este asfaltado provisional».

Por su parte, Hidrolago ha venido tomando acciones para resolver el problema de la recolección de las aguas servidas, es por eso que se está desarrollado el proyecto para la instalación de 830 metros lineales de tubería PVC de 8 y 15 pulgadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente