Maracaibo — Con el propósito de atender a las comunidades afectadas por las recientes lluvias y la acumulación de basura, ayer iniciaron los trabajos de limpieza en la cañada Veracruz, sector La Matancera de la parroquia Luis Hurtado Higuera. La gestión fue dirigida por el secretario de Gobierno, Billy Gasca y el intendente de Maracaibo, Enrique Parra.
Durante el proceso, Gasca expresó que se busca llegar a todas las comunidades de Maracaibo, siguiendo las instrucciones del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas: «La maquinaria pesada con la que contamos nos la ha suministrado el centro de operaciones del estado Zulia, en coordinación con el Instituto Autónomo Regional de Ambiente, con la Secretaría de Infraestructura y otros organismos involucrados para liberar las cañadas de los desechos sólidos».
De igual modo, detalló que por parroquia se están movilizando cuatro máquinas pesadas acompañadas de sus respectivos volteos, con sus operadores y personal, ejerciendo labores de limpieza en las cañadas las 24 horas del día.
Comente