Maracaibo — El monitoreo durante las 24 horas al día que han emprendido funcionarios del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma) y Polimaracaibo, con el fin de reparar los semáforos que han sufrido daños tras las protestas, sigue rindiendo sus frutos y ya suman 23 los artefactos que han sido puestos en funcionamiento.
Para satisfacción de la colectividad, a los ya reparados se suman los ubicados entre calle 61 con avenida 12, calle 67 con avenida Universidad, calle 67 con avenida 15 en Delicias y relativamente cerca a este sitio, el que se encuentra en la esquina de Enne Fuerzas Armadas. Así como el de Circunvalación Nº 2 con calle 69F, en la entrada a San Miguel.
Ante esto Jamelis Ríos, directora del Imtcuma, realizó un exhorto para que se respete el patrimonio público, una vez más hizo un llamado a la ponderación y alertó sobre los daños que en la salud pudiera ocasionar la manipulación indebida de estos artefactos que trabajan con energía de 110 voltios.
Comente