Imau recolectó más de 3.500 toneladas de basura

1480 4C
30 de diciembre, 2014 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Maracaibo — Con maquinaria pesada, camiones volteos, compactadores y trabajadores del barrido manual, el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo (Imau), continúa su despliegue en las 18 parroquias que conforman la geografía de la capital zuliana. Un total de 3.500 toneladas de desechos sólidos fueron recolectadas durante el último fin de semana de 2014.

Esta información la dio a conocer Ricardo Boscán, vicepresidente de este organismo, e indicó que se mantiene un constante operativo especial en el casco central de Maracaibo, con el propósito de evitar la acumulación de desechos, producto de la actividad comercial que se realiza en la zona durante las festividades navideñas.

Explicó que fueron atendidos sectores como Monte Bello, Belloso, Veritas, Pomona, Lago Azul, 23 de Enero, Raúl Leoni, Club Hípico, Costillar del Diablo, El Varillal, Cecilio Acosta, entre otros lugares de la ciudad.

Entretanto, ayer lunes se desarrolló un operativo especial en Altos de Jalisco donde fue utilizado un shower y gandolas. De igual manera, este operativo se repitió en los bloques de Raúl Leoni en sus etapas I y II.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente