Imau limpió Bulevar Santa Lucía

1525 3B imau
18 de febrero, 2015 - 12:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Bulevar Santa Lucía y las calles principales fueron atendidas

Foto: Prensa Oficial

Maracaibo — El Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo (Imau), realizó un operativo especial en el Bulevar Santa Lucía y otros sectores de la ciudad, así lo  informó Melvin Velásquez presidente de la paramunicipal.

Velásquez  dijo «más de 60 hombres del barrido manual estuvieron presentes en el lugar, realizamos poda de árboles, limpieza de drenajes y recolección de desechos sólidos, también se contó con dos camiones compactadores y dos mini aatic».

Velásquez informó que durante este asueto de Carnaval se dispuso de un plan especial, en el cual se abordaron zonas emblemáticas de la ciudad, como son la terminal terrestre, el Centro Divino Niño, el malecón y la avenida Libertador.      El  Instituto Municipal de Ambiente (IMA) se desplegó con  jornadas de limpieza en estos carnavales, para  agradar a propios y visitantes en los espacios de esparcimientos, así lo manifestó Juan Pablo Lombardi, titular del IMA.

Los hombres del IMA continúan operativos de saneamiento, poda ornamental de árboles medianos así como limpieza de calles y avenidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente