Iglesias cristianas realizan Caminata Evangelística

6 de marzo, 2014 - 2:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Con el propósito de exaltar el nombre de Jesucristo y de proclamar paz sobre nuestra tierra, este viernes las iglesias cristianas evangélicas de distintas denominaciones, realizarán la Gran Caminata Evangelística Soldados de Cristo en Maracaibo.

La cita es para las 7:00 de la mañana en la Plaza Reina Guillermina, luego partirá, por  la avenida 5 de Julio hasta llegar al Parque Vereda del Lago, donde culminarán con un clamor por la paz de Venezuela.

Proclamar las Buenas Nuevas de Salvación es el fin primordial del evento que estará caracterizado por dar palabras de aliento a todos aquellos que necesitan de la bendición de Dios.

El contexto actual y sus pocos niveles de tolerancia, hacen propicia la ocasión para que el pueblo de Dios se manifieste como embajador de paz, esto en aras de unirnos como hermanos, tal como lo establece La Biblia en Mateo 22:39, donde se expresa: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo, que es el segundo mandamiento.

La invitación está extendida a todos quienes quieran participar en esta caminata. Se recomienda a los marchantes llevar hidratación, sombrillas, ropa ligera, calzado adecuado. Se aconseja no llevar niños. Quienes no puedan caminar, podrán acompañar la actividad desde sus vehículos, detrás de la marcha.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente