Jornadas de alimentos calientes, bolsas de comidas, atención médica, peluquería y recreación

Iglesia «Renacer tu casa» beneficia a más de 900 personas en jornadas sociales en sectores de San Francisco

IMG 20210126 WA0052 1
29 de enero, 2021 - 10:10 am
Agencias

El apóstol de la iglesia Renacer Tu Casa, Luis Urribarrí resaltó que no es la primera labor social que realizan en la entidad en beneficio de los más necesitados e invitó a sumarse a quienes deseen aportar para que cada día puedan llegar a más localidades del Zulia

San Francisco – En medio de la pandemia mundial y la crisis por la que atraviesa el país, la iglesia Renacer Tu Casa se ha dedicado a regalar amor y sonrisas en barriadas del municipio San Francisco del estado Zulia. A la fecha, más de 900 personas se han visto beneficiadas con jornadas de acción social en diferentes comunidades.

Lea también: La Iglesia Católica celebra la fiesta de «el grande»: San Juan Pablo II

Estas actividades sociales han abarcado sectores como La Punta, el barrio Bilicuin y Negro Primero con jornadas de alimentos calientes, bolsas de comidas, atención médica, peluquería y recreación; donde los favorecidos se muestran agradecidos con el servicio recibido, pues aseguran que muchas veces en sus casas no tienen alimentos para comer.

iglesia

Mercedes Ocando, residente de La Punta calificó la jornada como necesaria entre tantas precariedades que están atravesando. “De verdad que nos alegró mucho que realizaran esta actividad, son muchas las necesidades que estamos atravesando, ojalá las hicieran más seguido, asistí junto a toda mi familia y de verdad que estamos agradecidos”.

Por su parte, el apóstol de la iglesia Renacer Tu Casa, Luis Urribarrí resaltó que no es la primera labor social que realizan en la entidad en beneficio de los más necesitados e invitó a sumarse a quienes deseen aportar para que cada día puedan llegar a más localidades del Zulia.

Quienes deseen aportar su granito de arena y contribuir para que estas labores se multipliquen pueden comunicarse a través de los números telefónicos 04127632039 04246171378, también pueden seguirnos en todas las redes sociales como @Renacer Tu Casa.

igleisa iglesia iglesia iglesia iglesia IMG 20210126 WA0033 1

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente