HUM recibió a 155 médicos generales integrales

14 de enero, 2014 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Hospital Universitario de Maracaibo le dio la bienvenida al grupo de 155 médicos generales integrales que iniciarán estudios de postgrado en diferentes áreas de cirugía en este centro de salud regional.

Noly Fernández, directora del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), informó que este nuevo grupo de médicos estará brindando atención a los pacientes, mientras se especializan en áreas como: terapia intensiva, neonatología, oncología, epidemiología, traumatología, salud pública, medicina física, pediatría, oftalmología, entre otras 22 especialidades.

«Estos médicos generales integrales forman parte de ese ejército de personas que se han formado con una visión socialista de la medicina, bajo los principios del humanismo y por ello es sumamente agradable para nosotros tenerlos aquí», destacó Fernández.

El perfil de los egresados en medicina general integral descrito por el Gobierno Bolivariano, es el de hombres y mujeres que deben responder a las necesidades de promoción, prevención, anticipación, restitución y rehabilitación de la salud de la población, con una concepción integral y multidisciplinaria de los problemas de salud del individuo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente