Asimismo la cancelación del fideicomiso del mes de Noviembre

HUM cancela hoy bono navideño para todos sus trabajadores y Fideicomiso

18 de diciembre, 2018 - 11:40 am
Wilfredo Cure/ Nota

Las autoridades del Hospital Universitario de Maracaibo, lideradas por el doctor Aulo Ortigoza González, Director General; tal como lo manda y promueve el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros 

HUM -Las autoridades del Hospital Universitario de Maracaibo, lideradas por el doctor Aulo Ortigoza González, Director General; tal como lo manda y promueve el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Salud, doctor Carlos Alvarado; el Gobernador Omar Prieto y la Autoridad Única en Salud, doctora Omaira Prieto -en perfecta concordancia con las necesidades de la clase obrera del sector salud-  cancelará la tarde de hoy a todos sus trabajadores sin excepción un bono de incentivo navideño de BsS 3.000 que persigue ayudar a combatir la guerra económica presente. La Misión Chamba Juvenil también recibirá el beneficio de la siguiente forma: supervisores BsS. 2.500 y a los muchachos de la Misión Chamba Juvenil BsS. 1.500.

La Jefa del departamento de Ginecobstetricia del Universitario revisa las guias del embarque de insumos recibidos.

 

 

Así lo dio a conocer el doctor Daniel Piñango, Subdirector del Hospital Universitario de Maracaibo, quien agregó que esta misma tarde se efectuará la cancelación del fideicomiso del mes de noviembre para todos aquellos trabajadores que lo hayan solicitado. Aprovechó el doctor Piñango para informar: “Hoy recibimos insumos  y medicamentos, por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) para fortalecer la ruta materna en el Departamento de Ginecobstetricia del Hospital que funciona en la Maternidad “Dr. Armando Castillo Plaza”. Destacó la recepción  de una máquina de anestesia Draguer para poner en funcionamiento un quirófano más, como parte de las políticas de Estado y de nuestro ministro para fortalecer dicha ruta materna”, finalizó.

 

 

Insumos y medicamentos llegados hoy desde el Ministerio de Salud para ginecobstetricia del SAHUM

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente