Huecos entorpecen el tránsito en la ciudad

7 de diciembre, 2015 - 5:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En la avenida 35 del barrio San José se registró un hueco que obstaculiza el paso

Fotos: Guillermo Rangel

Los «cráteres» obstaculizan el paso y ocasionan colas. Conductores se  manifiestan descontentos

Maracaibo — Para nadie es un secreto que la vialidad en la ciudad marabina es un caos, debido a los «cráteres» que ocupan gran parte de las carreteras y obstaculizan el paso, como lo es en la avenida 35 del barrio San José precisamente frente al colegio Gonzaga.

Los conductores que pasan por el mencionado sector, se quejan porque «no hallan cómo esquivar el hueco cuando pasan por esa avenida».

Ángel Parra, chofer de taxi, indicó que desde hace varios años el «gigantesco hueco» se encuentra en la carretera y además «entorpece el tránsito e influye en la calidad de vida de los vecinos». También dijo que muchos huecos afean las carreteras del barrio.

«Los choferes estamos afectados porque los cauchos son los que se dañan, lo peor es que cuando vamos a buscar repuestos no conseguimos», señaló Parra.

Igualmente, expresó que la avenida no cuenta con alumbrado público, lo que ocasiona la caída de cualquier carro en el «cráter», y es cuando «los malandros aprovechan para hacer de las suyas por las noches, ya que cualquiera que no conozca la calle cae en el hueco».

Esquivando huecos

Asimismo, en la calle 98 de la avenida 49 del barrio Royal los conductores manifiestan estar cansados de esquivar los huecos que tiene meses y no han visto ninguna propuesta para mejorar la vialidad.

Manuel Ortiz, chofer de transporte público, expresó: «Quisiera cambiar la ruta para no pasar por aquí por los huecos que obstaculizan el paso y si no trabajo, no puedo mantener a mis hijos así que no tengo otra alternativa».

Diversidad de personas, que transitan por dicha calle, manifestaron que diariamente se ocasionan colas  debido a los huecos «esos huecos nos atrasan, estamos cansados de tener que pasar decadencias todos los días».

En el barrio Royal los choferes se quejan a diario por los huecos en la vía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente