Maracaibo — Hoy Corpoelec estará realizando trabajos de mantenimiento y mejoras en la red de distribución eléctrica en algunos sectores de la Circunvalación Nº 3, por lo que se hace necesaria la interrupción del servicio eléctrico.
Estos mantenimientos afectarán a diferentes barrios como 19 de Abril, El Despertar, Las Trinitarias y zonas circunvecinas de la Circunvalación N° 3.
La información fue suministrada por la Subcomisionaduría de Distribución, Comercialización y UREE de Corpoelec-Zulia, señalando que dichos trabajos se ejecutarán hoy en el horario comprendido entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde. Corpoelec invitó a tomar las previsiones necesarias ante la situación y ofrece disculpas a toda la colectividad por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio eléctrico, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela.
A la vez, exhortó a registrarse en la página web www.corpoelec.gob.ve para informarse sobre los mantenimientos en su zona.
Comente