Hoy los chamos vuelven a clases

1109 54 01
10 de diciembre, 2013 - 12:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1109 54

Foto: HL

Maracaibo — Tras la fiesta democrática celebrada este domingo 8 de diciembre en la que se realizaron las elecciones municipales, los planteles educativos oficiales y privados que sirvieron como centros de votación, fueron entregados a sus respectivos directores este lunes por el Plan República, para reiniciar hoy las actividades escolares y recibir a 1.012 estudiantes de todos los niveles; así lo informó la subsecretaria regional de Educación, Flor Cristalino.

«Hemos cumplido con la Patria al facilitar los centros educativos para la realización de los comicios municipales, como es costumbre, agradecemos el resguardo del Plan República en las escuelas e invitamos a todo el personal y a los alumnos a regresar a las aulas», refirió Cristalino.

La subsecretaria, recalcó que las actividades escolares se extenderán hasta el viernes 20 de diciembre para los estudiantes de inicial, primaria, secundaria, adultos y especial en las aulas.

Esta última semana celebran el cierre de fin de año, los consejos de cursos para las evaluaciones del primer lapso, y dar paso a las vacaciones decembrina, según lo ordenó la ministra de Educación, Maryann Hanson.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente