Hoy inicia el censo de reasignación de cupos para LUZ

24 de enero, 2014 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El coordinador regional de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), Pompeyo Milano informó que a partir de hoy y hasta el próximo martes 28 de enero, en las oficinas del organismo ubicadas en el sótano del rectorado nuevo, se estará llevando a cabo el censo de reasignación de cupos para bachilleres que deseen ingresar a La Universidad del Zulia (LUZ).

En este sentido, Milano invitó a todos los bachilleres que no fueron asignados, a participar en el censo de reasignación. Los interesados deberán consignar en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde: fotocopia del certificado de inscripción del Rusnies o prueba de aptitud académica y cédula de identidad.

Milano comentó que este año reasignarán a un mayor número de estudiantes que en los dos años anteriores, esto debido a las paralizaciones de los últimos meses, «muchos bachilleres por no perder más tiempo y por los últimos paros en LUZ no consignaron sus documentos y prefirieron inscribirse en otras universidades. Lo que permite reasignar a un mayor número de bachilleres».

Agregó que la disponibilidad de las carreras dependerá de cada facultad, «hasta los momentos, la única facultad que no tiene disponibilidad es Medicina».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente