Hoy arranca vía página web

2 de noviembre, 2013 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El censo de Fundalossada, que inició el pasado 21 de octubre, culminó ayer a las 3:00 de la tarde, en los 65 puntos que estuvieron dispuestos en todo el estado Zulia.

El presidente de Fundalossada, Enrique Parra informó que a partir de hoy el censo arrancará vía web hasta el martes 5 de noviembre a las 12:00 de la medianoche. Invitó a inscribirse a través de la página www.fundalossadazulia.org.ve

Parra agradeció a los jóvenes, alcaldes, intendencias, instituciones y demás organismos del Gobierno regional «que nos apoyaron en hacer posible que el censo Fundalossada 2013 fuera un éxito, como se ha venido desarrollando hasta el día de hoy».

También destacó que con el cierre efectuado ayer se han registrado 43 mil 213 jóvenes censados. «Como es normal que dejemos todo para última hora, tuvimos algunos puntos abarrotados, el último día del censo», dijo Parra.

De igual manera, señaló que creen que romperán la barrera de los 50 mil censados de manera presencial, aparte de los estudiantes que se registrarán por vía web.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente