Casanova agradeció la colaboración

Hotel Gardenia dejó de ser hostal hospitalario en Maracaibo

e02eb454 bc60 4091 967d 0a973bb78eda
21 de agosto, 2020 - 5:41 pm
Nota de Prensa

Casanova resaltó la labor de las 12 personas que cuidaron por más de 90 días la salud de los pacientes contagiados, cumpliendo de manera estricta los protocolos de prevención y agradeció a su dueño por la colaboración prestada

Maracaibo – Con el reconocimiento por la disciplina y la organización que permitió cumplir con éxito el cuidado de pacientes con COVID-19, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, dio por culminadas las funciones como Hostal Hospitalario del Hotel Gardenia y lo entregó a su propietario.

Casanova resaltó la labor de las 12 personas que cuidaron por más de 90 días la salud de los pacientes contagiados, cumpliendo de manera estricta los protocolos de prevención y agradeció a su dueño por la colaboración prestada para enfrentar la pandemia.

Lea también: Recuperados 24 pacientes de Covid-19 en las últimas 48 horas en Maracaibo

El homenaje al equipo de trabajo se dio durante la entrega del Hostal Hospitalario Gardenia a su dueño, Carlos Tritiño, la mañana del viernes 21 de agosto en la parroquia Cacique Mara.

El Hotel Gardenia fue puesto a disposición de la ciudad de manera voluntaria y en articulación con la Cámara Hotelera para el combate contra la pandemia de COVID-19. En sus espacios fueron atendidos más de 120 pacientes.

a347b8b3 fcbe 4207 98de 8f30b600bba3

El Alcalde expresó que gracias al despistaje masivo, al cierre de cuadrantes y al trabajo de los especialistas de la salud, se logró controlar y reducir la cantidad de contagiados en el municipio, así como el retorno a su hogar de los más de 120 pacientes en perfecta salud.

Ahora que la pandemia se encuentra controlada y el Hostal Hospitalario Gardenia vuelve a convertirse en un hotel, su dueño Carlos Tritiño dijo sentirse orgulloso de poder colaborar con la Alcaldía y felicitó a Casanova por controlar “un virus de este calibre”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente