Hostigan con venta condicionada en Centro 99

1527 3 D
20 de febrero, 2015 - 12:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Hay dos colas en el interior: una para regulados y otra para las compras condicionadas

Foto: Miguel Romero

Maracaibo
— Ante el descontrol de los «bachaqueros», que no fueron eliminados con el sistema biométrico, regresó con fuerza la violación flagrante del artículo 58 de la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ), que prohíbe la venta condicionada de productos y servicios.

Nancy Corzo, una madre de familia, denunció molesta que en el Centro 99 de Los Estanques, la tarde del miércoles fue condicionada a realizar una compra mínima de Bs. 300 o de lo contrario debía hacer una cola enorme en la parte posterior del establecimiento.

«No me parece justo que por los contrabandistas que no se detienen en la frontera, debamos pagar los padres de familia. Cómo hago una compra completa si necesito el desodorante que solo cuesta Bs. 18, pero no hay azúcar, leche, arroz, aceite, papel sanitario, toallas sanitarias, salsa de tomate, pollo, ni carne que son las cosas que necesito para mi familia, que la integramos nueve personas».

En el recorrido periodístico se detectó que el condicionamiento se mantiene en Los Estanques, mientras que el mismo día en la sucursal de Los Haticos no se condicionó por la presencia de los inspectores populares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente