Hospitales no registraron casos de quemaduras durante la Nochebuena

27 de diciembre, 2013 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Luis Arrieta dio a conocer que durante la Nochebuena no se presentó ninguna novedad por quemaduras o intoxicaciones, «tanto el 24 como el 25 de diciembre estuvieron totalmente tranquilos y sin ninguna eventualidad».

Destacó que hasta los momentos no han atendido emergencias por quemaduras por fuegos artificiales, «afortunadamente este año no hemos atendido llamados por quemaduras a causa de los juegos pirotécnicos. Hago un llamado a los padres, madres y representantes a que no permitan que sus hijos manipulen este tipo de explosivos que pueden causar quemaduras graves e incluso mutilaciones».

Por su parte, Mariela Guerra, trabajadora social del Hospital de Niños, informó que durante las festividades no atendieron a ningún niño por quemaduras, «anteriormente se atendían tres a cuatro infantes por la manipulación indebida de fuegos artificiales».

Mientras que un trabajador del Hospital Central, quien prefirió no identificarse, indicó que ese centro de salud no atendió ningún caso por intoxicación o quemaduras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente