Atendió una matrícula escolar de más de 300 niños

Hospital Madre Rafols continua con su obra social a las escuelas de Maracaibo.

Madre Rafols
12 de junio, 2025 - 12:27 pm
Prensa Sistema de Salud Madre Rafols

Con el programa el Madre Rafols va a la Escuela, se pretender brindar atención en materia de salud a los niños de las escuelas públicas y privadas de nuestra amada comunidad zuliana.

 

Dentro de la filosofía de servicio del Sistema de Salud Madre Rafols integrado por el Hospital y el Ambulatorio Los Modines, cuentan con un programa educacional para la promoción de hábitos y estilos de vida saludables, que contribuya en promover la salud y la prevención de enfermedades en niños, adolescentes y adultos.

Este programa tiene como propósito visitar las escuelas públicas y privadas para atender a la población estudiantil de la capital del estado Zulia.

El Hospital Madre Rafols también va a la escuela

En horas de la mañana de este miércoles 11 de junio, el Sistema de Salud Madre Rafols visitó la Unidad Educativa Colegio Cagigal, a través del programa Madre Rafols va a tu Escuela, donde se atendió una matrícula escolar de más de 300 niños, todo el personal administrativo y obrero de esta institución educativa.

Inmunizaciones, consultas de medicina familiar, pediatría, traumatología y ortopedia, consultas de psicopedagogía control de peso y talla, además de odontología, fueron parte de la labor social desarrollada.

Los estudiantes de medicina de la Universidad del Zulia @fmedluz llevaron a los profesores y alumnos de bachillerato, consejos de prevención para la salud respiratoria de los adolescentes y adultos.

Agradecidos con la Dra. Daniela D’alvano, directora del Colegio Cagigal, su equipo de docentes, personal obrero, administrativo y toda la comunidad estudiantil del sector Los Modines, parroquia Raúl Leoni, por todas las atenciones y la colaboración prestada para el desarrollo de este programa institucional.

Sistema de salud Madre Rafols, ser solidario, valor humano

Palabras clave

Comente