En la Sierra de Perijá, muy cerca de la frontera con Colombia

Hospital Madre Rafols brindó asistencia médica gratuita a los niños del Tokuko.

Madre Rafols
8 de febrero, 2024 - 2:00 pm
Prensa Madre Rafols

El Sistema de Salud Madre Rafols conjuntamente con Cáritas Parroquial Los Ángeles del Tokuko, la Sociedad Venezolana de la Cruz Roja, Cáritas Internacional y la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, organizaron una jornada médica pediátrica en la comunidad del Tokuko en la Sierra de Perijá, municipio Machiques del Estado Zulia.

El pasado 02 de febrero se llevó acabo esta jornada donde se ofrecieron consultas pediátrica, consultas dermatológicas, vacunación y desparasitación a los niños de esta comunidad.

La Comunidad del Tokuko se encuentra al pie de la Sierra de Perijá y muy cerca de la frontera con Colombia. Es un espacio donde la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, cuya Fundadora fue la Madre María Rafols, brindan atención médica y educativa desde el año 1952.

Desde el Sistema de Salud Madre Rafols queremos destacar esta importante jornada que permitió atender a la población infantil de esta comunidad indígena zuliana.

Lea también: El hospital Madre Rafols recibió la Orden San Sebastián en su Primera Clase por parte de la Alcaldía de Maracaibo

PHOTO 2024 02 08 08 11 33

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente