Las obras están enmarcadas en el Plan Integral de Saneamiento que se realiza en conjunto a la Gobernación del Zulia

Hidrolago sustituyó tuberías e hizo saneamiento en Haticos

Hidrolago
7 de marzo, 2020 - 10:07 am
Nota de Prensa

El presidente de Hidrolago, Jorge Silva, indicó que “trabajamos en varios puntos de la entidad diariamente para corregir los botes de aguas residuales, destapes de colectores, ramales domiciliarios, alcantarillado y limpieza de bocas de visita en función de mejorar el servicio a los zulianos”

Maracaibo – En conjunto con la Gobernación del estado Zulia, Hidrolago continúa las labores de saneamiento en la avenida 17 Haticos, cuyas cuadrillas realizan la sustitución de tubería de cemento de 6 pulgadas en ese eje vial del municipio Maracaibo.

Los obreros utilizaron un camión cisternas, equipo desobstruptor y herramientas menores para ejecutar, además el mantenimiento de colector y limpieza de tanquillas.

Lea también: Gobierno del Zulia demolió cuatrocientos metros de vía en la Avenida Los Haticos

Hidrolago

Por medio de una nota de prensa, la hidrológica exolicó que estas acciones están enmarcadas en el Plan Integral de Saneamiento que se realiza en conjunto a la Gobernación del Zulia, la Corporación de Infraestructura y las diferentes instituciones que la integran, para beneficiar 10 mil habitantes de la parroquia Cristo de Aranza de la capital zuliana.

Hidrolago y otras instituciones

El presidente de Hidrolago, Jorge Silva, indicó que “trabajamos en varios puntos de la entidad diariamente para corregir los botes de aguas residuales, destapes de colectores, ramales domiciliarios, alcantarillado y limpieza de bocas de visita en función de mejorar el servicio a los zulianos”.

Hidrolago

Y agregó que “continuamos cumpliendo con la 5ta línea estratégica del plan de la patria del presidente Nicolás Maduro en avanzar y ofrecer servicios públicos de calidad bajos los lineamientos del Ministerios del Poder Popular para la Atención de las Aguas”.

El presidente de la cartera hídrica zuliana le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente