Cumpliendo con el Plan Especial de distribución de agua potable gratuita

Hidrolago suma 9 camiones cisternas para entregar agua

CAMIONES CISTERNAS 2
29 de noviembre, 2018 - 9:24 am
Andrea González/ Nota de Prensa

Zulia– Para cumplir con el Plan Especial de distribución de agua potable gratuita, la hidrológica del Lago de Maracaibo, apoyará con la incorporación de 9 camiones cisternas para abastecer del vital líquido a las comunidades de Maracaibo y San Francisco que presentan deficiencias con el servicio.

El presidente de Hidrolago, Roger Hernández, destacó que este operativo está coordinado por el Minaguas a través de Hidrolago, Gobernación del estado Zulia, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y las alcaldías de Maracaibo y San Francisco con la finalidad de contribuir con la demanda de la población en cuanto al suministro del agua potable por camiones cisternas debido a fallas que se presentan con el envío por tuberías.

“Los camiones cisterna serán distribuidos 8 para Maracaibo y uno para la Costa Oriental del Lago. Estas unidades fueron repotenciadas con cauchos, baterías, aceites, y piezas fundamentales para su funcionamiento operativo. También se rehabilitó un camión de achique” detalló el presidente de la hidrológica regional.

 

CAMIONES CISTERNAS 1

Los camiones cisterna serán distribuidos 8 para Maracaibo y uno para la Costa Oriental del Lago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente