En articulación con MinAguas y MppSalud

Hidrolago realizó Jornada Médica Integral a trabajadores

hidrolago
11 de agosto, 2022 - 12:18 pm
Agencias

Hidrolago realizó la jornada en articulación con el MinAguas, el MppSalud, a través de la Autoridad Única de Salud en el estado Zulia y la Misión Barrio Adentro

 

Unos 300 trabajadores y trabajadoras activos, jubilados y pensionados de la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) recibieron atención médica integral con la finalidad de mejorar sus condiciones de salud y calidad de vida.

Así lo expresó el ingeniero Freddy Rodríguez Morales, presidente de la cartera hídrica, quien señaló que durante la jornada el pueblo trabajador de Hidrolago fue atendido en las especialidades de Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, Traumatología y Fisiatría, Ginecología y Oftalmología; además despistaje de glicemia, hipertensión arterial y Covid19 con la aplicación de la 3era. y 4ta. Dosis de la vacuna china, rusa y cubana.

WhatsApp Image 2022 08 11 at 11.25.56 AM 3

Sumándose a todo esto realizaron de ecografías para el personal de institución que lo requiriera y para cerrar con broche de oro, entregaron los medicamentos requeridos en las diferentes patologías.

Lea También: Hidrolago reparó 14 averías en aducción de 94″ que abastece cuatro entidades zulianas

WhatsApp Image 2022 08 11 at 11.25.56 AM 2

La jornada se realizó en articulación con el ministerio del poper popular para la atención de las aguas, el ministerio del poder popular para la salud, a través de la Autoridad Única de Salud en el estado Zulia y la Misión Barrio Adentro.

WhatsApp Image 2022 08 11 at 11.25.56 AM

Agregó que el Ministerio de Atención del Poder Popular de Atención de las Aguas, Hidroven, el Ministerio de Salud, a través de la Misión Barrio Adentro unieron esfuerzos para garantizar el derecho constitucional a la salud y bienestar de la fuerza laboral de Hidrolago, obedeciendo a las políticas públicas del buen vivir del pueblo venezolano, instruidas por el presidente Nicolás Maduro.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente