A solicitud de usuarios de los municipios

Hidrolago realizará este sábado Jornadas de Recaudación en Villas de San Francisco y Maracaibo

hidrolago
27 de mayo, 2022 - 4:15 pm
Nota de prensa

El presidente de Hidrolago expresó que en estas jornadas, los usuarios podrán cancelar por punto, pago móvil o transferencias a las cuentas de Hidrolago

 

La gerencia de recaudación de la hidrológica zuliana (Hidrolago), realizará este sábado 28 de mayo de 2022, una jornada de cobranza, con la finalidad de que la colectividad conciente pueda ponerse al día con su servicio de agua potable y saneamiento.

De acuerdo a la información ofrecida por el presidente de Hidrolago, ingeniero Freddy Rodríguez, esta jornada se hará en el horario comprendido entre las 9am hasta las 2pm en la Villa South Park, ubicada en la calle 149, al lado de Venequip, en el municipio San Francisco.

WhatsApp Image 2022 05 27 at 3.32.03 PM 1

Lea También: INAC emitió nuevas disposiciones aéreas para ingresar a Venezuela

En la Villa Santa Mónica, situada en la Calle 148 con Av 52 Diagonal a Respuestos el Futuro de esta misma localidad sureña, el horario será de 2pm hasta las 4pm.

En el municipio Maracaibo, por su parte, el personal de Recaudación de Hidrolago estará ubicado en la Villa Lago Country I, Av. Fuerzas Armadas ó Paúl Moreno, a 100 mts del Colegio Fátima, de 9am a 2pm.

El ingeniero Rodríguez expresó que en estas jornadas, los usuarios y usuarias podrán cancelar por punto, pago móvil Mercantil o Banesco, transferencias a las cuentas de Hidrolago de los bancos BOD, Mercantil, Banesco o Venezuela.

También podrán realizar convenios de pago, conexiones, reconexiones y sincerar su saldo y datos de la póliza a fin de que con su aporte, puedan contribuir con la mejora de la calidad del servicio de agua potable y saneamiento en la región zuliana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente