Hidrolago no suspenderá servicio de agua

6 de febrero, 2016 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los trabajos realizados son para mejorar el funcionamiento en la distribución del servicio

Foto: Agencias

Maracaibo — La Hidrológica del Lago de Maracaibo garantizó que durante el asueto de Carnaval 2016, el servicio de agua potable funcionará con normalidad en la región zuliana, de acuerdo al esquema de distribución de 36×108 horas.

Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, destacó que todos los sistemas de distribución de agua potable y estaciones de bombeo de aguas servidas están totalmente operativos.

Después del asueto se realizarán trabajos en la estación de bombeo Bifurcación donde se sustituirán dos válvulas de 48 pulgadas que están interconectadas con el alimentador que surte de agua al embalse El Tablazo, desde donde se distribuye el agua a los habitantes del municipio Miranda y al Complejo Ana María Campos.

«Los trabajos tendrán una duración aproximada de 36 horas. Se aprovechará la parada para darle mantenimiento a la estación de bombeo Tulé y sustituir un codo en la unidad 16, a fin de mejorar el área preventiva de esa instalación», enfatizó Rodríguez.

Asimismo, el titular de la hidrológica aseguró que se están tomando las previsiones con el servicio sur como es la despresurización de la tubería y preparar los equipos que permitan cumplir sin contratiempos las catorce horas de soldadura para el montaje e instalación de las válvulas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente