Hay formas fáciles de conocer sus deudas con la hidrológica y de ponerse al día

Hidrolago abrió oficina de atención al usuario(a) en San Francisco

Hidrolago
18 de mayo, 2022 - 4:54 pm
Prensa Hidrolago/ Periodista Herenia González F.

El presidente de Hidrolago señaló que los habitantes de San Francisco ya pueden acudir a esta taquilla de atención al usuaria(o), donde podrán actualizar su información comercial y hasta realizar convenios de pago

La Oficina de Atención al usuario(a) del Servicio de Agua Potable y Saneamiento del municipio San Francisco ya está totalmente operativa en la calle 158 con avenida 7, diagonal a la CANTV de esa entidad sureña. Esta oficina se encargará de atender denuncias, reclamos, y a la vez, realizará gestión de cobranza en las áreas residenciales, comerciales e industriales, oficina que inició operaciones siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol y el Ministro del Poder Popular de Atención de Las Aguas, G/D Ridolfo Marco Torres,

Así lo informó el ingeniero Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, quien señaló que los habitantes de San Francisco ya pueden acudir a esta taquilla de atención al usuaria(o), donde podrán actualizar su información comercial, realizar convenios de pago, revisión y ajuste de su deuda, actualizar información del usuario del servicio, colocar reclamos, solicitar conexiones y reconexiones, entre otros.

Hidrolago San Francisco2 e1652907139797Actualmente, también hay taquillas situadas en Maracaibo en la sede de Hidrolago (carretera Unión), en la estación de Bombeo Santa María, en Cabimas y Lagunillas.

Rodríguez indicó que los pagos a Hidrolago C.A. se pueden realizar a través de las entidades bancarias Banesco (pago móvil), Banco de Venezuela, BOD y Mercantil; la imagen de la transferencia se envía  [email protected]

También puede conocer su deuda con Hidrolago enviando mensaje al Whatsapp a 0424-6850369.

Detalló la autoridad única del agua en la región zuliana, que «en el recibo de cobro abarca el costo del servicio de agua potable (de acuerdo a la frecuencia recibida) y el tratamiento de las aguas servidas. Los recursos provenientes de los aportes / pagos que efectúan los usuarios, permite hacer inversiones de mantenimiento correctivo y preventivo en las redes de agua potable y saneamiento del estado Zulia» aclaró.

(Prensa MinAguas – Hidrolago) Maracaibo 18-05-2022

Fotos Hidrolago

 

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